La facilidad como objetivo

Atlas SBI está pensado para que el desarrollo de un sistema de BI sea fácil y rápido.

Todo en 1

Atlas SBI incluye todas las herramientas del BI: Reporting dinámico, Análisis OLAP (Tablas dinámicas), Dashboards, Cuadros de mando, informes en PDF, generación de excels …

Implantaciones rápidas

Gracias a su fácil instalación y la posibilidad de conectarse directamente a las BBDD sin necesidad de crear universos ni nada parecido, en menos de cuatro horas puedes empezar a hacer informes.

Web sin complicaciones

Tanto el refresco de los datos como la generación de enlaces (drill down) o menús contextuales se realiza de forma automática y transparente, sin necesidad de programar Ajax ni complejos Javascript.

Código abierto

Incorpora más de 25 documentos analíticos con gráficos, tablas comparativas, tablas dinámicas, dashboards, … listos para ser usados y abiertos para poder aprender, copiarlos y/o reutilizarlos.

Potente y flexible

Sus asistentes permiten definir cálculos periódicos (comparativas mensuales, medias móviles, TAM,…) o realizar BI en memoria (Joins, Select y Scripting en Memoria).

Independiente de la arquitectura

Conectable a cualquier sistema de bases de datos relacional (SQL Server, Oracle, MySQL, AS/400,…) y a cualquier Sistema de gestión (Navision, SAP, Sage, Nexus, Dynamics CRM,…).

El Business Intelligence fácil

Seguir la teoría está bien, pero a veces lo perfecto es enemigo de lo bueno. Atlas SBI permite consultar directamente las bases de datos sin la obligación de construir complejos Datamarts que necesitan ser reconstruidos para cada cambio solicitado.

Ayudas al desarrollo

Además de una serie de Documentos Analíticos listos para ser usados, Atlas SBI incorpora asistentes para crear análisis comparativos completos, complejos y dinámicos con sentencias SQL básicas.

Elimina la complejidad

Atlas SBI genera de forma automática todo el código Javascript necesario para la actualización de los Documentos Analíticos, el paso de parámetros entre controles o el análisis descendente (Drill-down), para poder concentrarnos en el informe.

Business Intelligence en memoria

Atlas SBI es el único sistema de Business Intelligence que permite mostrar en un mismo control (gráfico, grid, tabla dinámica, etc.) información proveniente en tiempo real de dos SGBD diferentes, gracias a sus funciones de de BI en memoria.

Atlas SBI - Ipad

Realmente ágil e intuitivo

Aunque otros sistemas presuman de rápidos y fáciles, realmente lo normal es que se necesite una semana para la instalación, tres o cuatro para la formación técnica y varios meses para tener los primeros resultados.

Con Atlas SBI, la instalación se hace en una hora, la formación técnica en 4 y los primeros resultados en unas horas. Un ejemplo es el dashboard de la derecha que, como se puede comprobar en los vídeos, se hace en menos de una hora, incluidas las explicaciones correspondientes.

Instalación en 1h

Aprendizaje en 4h

Desarrollo

Tarea/enlace a vídeo Tiempo T. Acum.
Creación Documento 3:38 3:38
Selectores 3:05 6:43
Paneles 1:50 8:33
Primer gráfico 3:40 12:13
Tabla de datos 4:58 17:11
Paso de parámetros 6:27 23:38
Grid periódico 5:42 29:20
Gauge 4:37 33:57
Mejorar tablas 4:23 38:20
Mejorar Gráficos 4:34 42:54
Atlas SBI - Dashboard

Capitaliza el conocimiento actual

La curva de aprendizaje de Atlas SBI es muy alta puesto que se aprovecha todo el conocimiento e infraestructura actual.

Fácil de programar

Sólo es necesario conocer la estructura de datos, SQL y un poco de HTML.

Aprovecha la infraestructura

Accede directamente a cualquier SGBD, ERP, CRM del mercado o a cualquier aplicación propia.

Compatible Windows 10

Atlas SBI soporta Windows 10 en sus versiones Pro y Enterprise, así como sus navegadores Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.

Atlas SBI - Arquitectura Servidor

Construye informes dinámicos fácilmente

Permite a los usuarios profundizar en la información hasta el más mínimo detalle.

Formación On-Line

Importar/Exportar

Scripting In-memory

Algunos proyectos realizados

Haz click sobre la imagen para ver los detalles.

Miles de usuarios

Lo utilizan para mejorar la gestión de sus empresas y organizaciones y lo recomiendan

Sectores

  • Distribución
  • Adm. Pública
  • Laboratorios
  • Industrial
  • Servicios

Países

  • España
  • Chile
  • Colombia
  • Otros
  • Gracias a la sencillez de uso de Atlas SBI y a su rápida implantación, nuestra compañía dispone hoy de la herramienta necesaria para analizar en tiempo real los aspectos básicos de nuestro negocio.

    TI Toni Ivern - Director Comercial

  • Herramienta más que interesante que nos permite realizar análisis muy exhaustivos sobre cualquier tipo de sector de negocio. Fácil de configurar e intuitivo. Con gran soporte comercial y ayuda en la implantación.

    JT Jesús Tirado - Web developer

  • Hay un alto porcentaje de posibilidades de que alguno de los informes predefinidos que incluye Atlas SBI sea, si no al 100%, el que necesita el cliente. Totalmente recomendable, sea cual sea el propósito del cliente.

    JMS José Manuel Santos - Consultor Business Intelligence

  • Atlas SBI nos permite resolver de manera eficiente la implantación de un proyecto de BI. Paradigma de diseño Top-Down, conexión directa a las fuentes de datos, usable para el usuario final y de gran versatilidad en la capa de presentación.

    CH Claudio Holtheuer - Socio y Gerente de Servicios TI

  • Con Atlas SBI hemos conseguido de forma rápida y sencilla explotar nuestros datos, obteniendo como resultado diversos cuadros de mando muy ilustrativos y que aportan a la organización información muy valiosa y fácil de consultar. Atlas SBI ha sido un gran descubrimiento.

    MB Marga Bonmatí - Jefa del Servicio de Sistemas y TIC

  • Siempre hemos valorado la fiabilidad y robustez del iSeries (AS/400) y únicamente hemos echado en falta la interfaz gráfica en términos de análisis de datos. Con Atlas SBI hemos podido alargar la vida útil del ERP retrasando costosas implantaciones, de una manera asombrosamente fácil.

    MP Manuel Pomeda - Responsable de Sistemas de Información

  • Atlas SBI nos ha permitido de una forma muy sencilla e intuitiva tener acceso rápido y en tiempo real a la información clave para la gestión de nuestro negocio. Muy buena solución, de rápida implementación, versátil y robusta.

    EC Eloy Cases - British Summer

  • Para el usuario de negocio, el resultado es muy intuitivo. Claramente comparable con otras herramientas muy consolidadas en el mercado mejorando la relación servicio-calidad/precio. Buena solución para análisis y comunicación de información.

    SV Silvia Villamarín - Coordinadora de aplicaciones de negocio

  • Atlas SBI no requiere ninguna orientación específica para su uso, pues es increíblemente intuitiva y sencilla, incluye prácticamente todos los informes necesarios y básicos para un cuadro de mando, englobando casi todas las herramientas para la realización de Dashboard muy intuitivas y bastante simples.

    MV Mercedes Verdejo - Dpto. técnico

Clientes

Opciones

Atlas SBI se adapta a cualquier tipo de empresa ya sean Organizaciones No Lucrativas (ONL), Empresas tradicionales o Grandes corporaciones,
y se ofrece tanto en Licencia tradicional como en Pago por uso (Saas)

ONL

Gratis

Usuarios ilimitados
Documentos Analíticos  ∞
Conexiones a BD  ∞
Biblioteca de documentos  ✔
Usuarios personalizados  ✔
Actualización obligatoria  ✔
Disponible en modo SaaS  ✘
Single Sign-On  ✔
Sistema de indicadores  ✘

DESCÁRGALO GRATIS



Corporaciones

Consultar

Usuarios ilimitados
Documentos Analíticos  ∞
Conexiones a BD  ∞
Biblioteca de documentos  ✔
Usuarios personalizados  ✔
Actualización obligatoria  ✔
Disponible en modo SaaS  ✔
Single Sign-On  ✔
Sistema de indicadores  ✔

DESCÁRGALO GRATIS

Estamos listos para ayudarte

Descarga gratis Atlas SBI ahora

Dirección

Avda. Ernest Lluch, 32 TCM2
08302 – Mataró
Barcelona

Télefono

+34 93 702 19 65

Mail

info@pgconocimiento.com