Hemos  publicado el libro: “Business Intelligence en la Administración Pública” con motivo de la participación de Proyectos Gestión Conocimiento en el Congreso Nacional de Innovación y servicios Públicos (CNIS).

Este libro pretende, de una manera clara y concisa, explicar los conceptos básicos, beneficios y aplicaciones de las teorías económicas y herramientas del Business Intelligence en las Administraciones Públicas.

Escrito con un lenguaje directo, describe varios ejemplos de proyectos que se han llevado a cabo con éxito en Ayuntamientos de municipios de todo tipo y sus aplicaciones tanto en portales de transparencia como de uso interno

Al final de mismo hay un apartado para explicar el proyecto SAPIENS en el que se hace una introducción Machine Learning.

Si  trabajas en una administración pública, puedes solicitar un ejemplar gratuito aquí indicando tus datos y la entidad.

Además del libro Business Intelligence en la Administración Pública, anteriormente ya habíamos publicado el libro Conoce, Decide, Mejora sobre implantaciones de Atlas SBI y artículos genéricos de Business Intelligence en empresas de todo tipo