La nueva forma de entender el Business Intelligence

Fundada en el año 2000, Proyectos Gestión Conocimiento es una empresa especializada en sistemas de Inteligencia Empresarial (Business Intelligence) de ámbito global con sedes en Barcelona y Santiago de Chile.

Además de ser líderes en sistemas propios de BI en entorno web con herramientas de tecnología avanzada, uno de nuestros puntos fuertes es el conocimiento multidisciplinar (Negocio-Tecnología) y experiencia en todo tipo de organizaciones, lo cual nos permite afrontar los proyectos de consultoría e implantación de sistemas aportando valor a los resultados.

Somos una empresa en red con mentalidad de mejora continua e innovación constante, en la que los trabajadores ven reconocidos sus logros individuales y colectivos y donde la dedicación y el compromiso con la empresa no están reñidos con la vida personal.

Invertimos los beneficios en innovación y mejoras en la comunidad mostrándonos socialmente responsables y revirtiendo en ella nuestro éxito.

Misión

Ayudamos a mejorar los resultados de las empresas y organizaciones mediante consultoría en la mejora de los procesos y la construcción de herramientas y modelos de presentación de la información.

Todo ello facilita la toma de decisiones basadas en hechos reales y permite transformar el conocimiento tácito en conocimiento explícito.

De esta manera, nuestros clientes pueden reducir costes superfluos o mejorar la relación con sus clientes para, en definitiva, conseguir sus objetivos e incrementar su rentabilidad.

La pasión, la innovación, el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son el motor que nos permite ofrecer servicios adecuados a las necesidades reales de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista económico como de los resultados esperados.

Valores

Compromiso
Honestidad
Espíritu colaborativo
Innovación
Orientación al cliente
Rentabilidad

Valores

  • Responsabilidad

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Espíritu colaborativo

  • Innovación

  • Orientación al cliente

  • Pasión

  • Rentabilidad

Responsabilidad social

El sistema económico capitalista se basa en que los recursos son limitados y escasos. La economía del conocimiento en cambio es todo lo contrario, cuanto más se comparte más se genera, por eso creemos que el conocimiento como recurso económico es la mejor manera de luchar contra la pobreza.

Por otra parte, la brecha tecnológica se da indistintamente en países del centro y de la periferia lo cual es un problema que impide el avance del conocimiento a nivel mundial.

Nuestra modesta contribución es proporcionar a todas aquellas organizaciones que trabajan con el único ánimo de ayudar a mejorar la sociedad, herramientas de análisis que les permitan gestionar los recursos de los que disponen para ser lo más eficientes y transparentes posible.

Estamos listos para ayudarte

Contacta con nosotros ahora

Dirección

Avda. Ernest Lluch, 32 TCM2
08302 – Mataró
Barcelona

Télefono

+34 93 702 19 65

Mail

info@pgconocimiento.com