Nuestra visión

Buscamos personas comprometidas que quieran formar parte de un equipo multidisciplinar al que le apasiona su trabajo y que aspira al equilibrio entre la realización profesional y personal junto con la rentabilidad de la empresa.

Ser un referente mundial

Creemos que Atlas SBI es la mejor y más completa plataforma de Business Intelligence del mercado actual. Trabajamos para que su filosofia rompedora se extienda a todo el mundo y suponga un antes y un después en el campo del BI y del Big Data.

El cliente es el centro del negocio

Nuestra obsesión es aportar el máximo beneficio al cliente de manera objetiva y medible. Contribuir de forma decisiva a su crecimiento y rentabilidad a lo largo del tiempo.

Las empresas son las personas

Somos una empresa en red donde los trabajadores son reconocidos por sus logros y donde la dedicación y el compromiso no están reñidos con la vida personal.

Responsabilidad Social

Contribuimos a la sociedad cediendo el uso de Atlas SBI gratuitamente a aquellas organizaciones sin ánimo de lucro. De esta manera, contribuimos a la mejora de la sociedad y al desarrollo de economías basadas en el conocimiento en beneficio de todos.

Innovación

A partir del conocimiento profundo y a la experiencia acumulada a lo largo de más de 30 años, nos cuestionamos toda la teoría precedente del BI para proporcionar soluciones creativas, innovadoras y sobre todo, eficaces y prácticas.

Amamos nuestro trabajo

Nuestra mayor motivación es hacer lo que nos apasiona, amamos lo que hacemos, ya sea desde el bit al byte a la relación con los clientes, nos encanta ayudarles y nuestra mayor recompensa es su satisfacción.

Perfiles buscados

Actualmente las posiciones que queremos cubrir son: desarrollo, consultoría y marketing. En todas las posiciones, las capacidades que valoramos son:

Dinamismo

Buscamos personas con actitud, ganas de trabajar, proactivas, inquietudes e iniciativa

Trabajo en equipo

Con facilidad para relacionarse con los demás, de trabajo en equipo y facilitadores de la comunicación a todos los niveles.

Visión de negocio

Personas apasionadas de las tecnologías y de su aplicación en las empresas y organizaciones para que aporten ventajas competitivas y de eficiencia

PG Conocimiento - Personas
C# .Net
SQL
HTML/Javascript
Arquitectura .Net
Scrum

Desarrollo

Valoramos experiencia real en el desarrollo de aplicaciones en entorno Windows, tanto en las versiones de escritorio como ASP.Net. Si puede ser, estaría bien que hubieras participado en desarrollo de Web Services e incluso publicación de datos abiertos (Open Data).

A raíz de la participación en proyectos de implantación de la propia herramienta, y en colaboración con los departamentos de marketing y consultoría, serás responsable de implementar mejoras en el producto participando en todas las fases: definición, desarrollo, test e implantación.

Marketing

Serás responsable de la difusión de la marca mediante redes sociales, creación de artículos en nuestro blog y en blogs especializados, actualización de la web y escritura de casos de éxito. Por lo que, seguramente, será necesario que tengas conocimientos técnicos o experiencia en el Business Intelligence.

También te encargarás de la generación y atención de Leads y, por consiguiente, de las campañas, primer contacto, envío de información a clientes, newsletters y mantenimiento de la información del CRM.

Para ello trabajarás conjuntamente con el departamento comercial (generación de leads) y el de desarrollo (comunicación de nuevas características…).

Blogger, Wordpress
Campañas web (Adwords, Linkedin,...)
Generación de leads
Expresión escrita
Marketing operativo
Bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL,...)
SQL
HTML
Datamarts-DataWarehouse-ETL
Conocimientos funcionales

Consultoría

Aunque somos un fabricante de software, realizamos implantaciones para conocer de primera mano las necesidades de mejora de nuestro propio producto.

Estas implantaciones incluyen el desarrollo de diferentes tipos de Documentos analíticos (Dashboards, Tablas dinámicas, cuadros de mando, etc.), empezando en la toma de requerimientos y pasando por la posible transformación y carga de datos.

Asimismo participarás en tareas de preventa aconsejando la mejor opción para los posibles clientes o partners.

Queremos conocerte. Envíanos tus datos ahora

Si lo prefieres, también lo puedes hacer por mail y añadir currículum.

Dirección

Avda. Ernest Lluch, 32 TCM2
08302 – Mataró
Barcelona

Télefono

+34 93 702 19 65

Mail

info@pgconocimiento.com